martes, 15 de septiembre de 2015

SNOOPY, EL BEAGLE QUE HA DIVERTIDO A GENERACIONES DURANTE 65 AÑOS, REGRESA RENOVADO



“Snoopy y sus amigos” es una nueva serie de 500 episodios que recaptura el espíritu y la dinámica de las historias universales y atemporales de Charlie Brown y sus amigos junto al ampliamente imaginativo, supremamente confiado y más famoso beagle del mundo: ¡Snoopy!
 
Desde su estreno en octubre de 1950, ha sido única en su contenido, dada la exclusión de adultos y su enfoque alrededor de un grupo de niños precoces y un perro muy talentoso. El famoso beagle vuelve para ser as de la aviación y viajar por el aire sentado sobre su casita; Beagle Scout, para liderar a sus tropas de scouts (Woodstock y sus amigos) en caminatas; Astronauta famoso en el mundo, para ir adonde ningún otro Beagle ha ido; Joe Cool, para ser divertido con sus gafas y pasear; La Maravilla Enmascarada, y muchos más.
Alexis Lavillat, encargado de animar trazo a trazo la generosidad de la tan conocida tira cómica de Schulz, resalta que a pesar de renovarse, “estas historias siempre serán contemporáneas: dentro de 30 años, los niños usarán shorts, estarán secretamente enamorados de su vecina, pasearán al aire libre, tendrán perros y se harán muchas preguntas”.
Durante sus 65 años de historia, la tira cómica ha establecido algunos íconos que son fácilmente identificados por el público alrededor del mundo y que hoy se renuevan en la serie animada “Snoopy y sus amigos”. Algunos de ellos son la manta de Linus, la casita de Snoopy –la representación visual de la entrada al mundo de fantasía de Snoopy-; el árbol come-cometas; el zigzag en la camiseta de Charlie Brown; y el discurso de signos indescifrables de Woodstock.
Charles Schulz creó una tira cómica que no promueve la rivalidad y eso la hace ideal para todas las edades y todos los tiempos. Snoopy y sus amigos se renovaron y animaron para seguir haciendo lo que mejor hacen: divertir con un clima sano de humor y mostrar una entretenida perspectiva de la vida. (REDACCIÓN: SILVIA AHUMADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario